Beautiful Templation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

trama del foro Lolololm
trama del foro Mmmmmn
Por invitacion del Administrador.

trama del foro Kjkkj


trama del foro

Ir abajo

trama del foro Empty trama del foro

Mensaje por Anabelle Greengrass Miér Oct 27, 2010 7:50 pm

Hace ya 3000 Años a.c existia Venecia auque esta todabia no estaba con un nombre definido totalmente habia un consejo renuiendose en un palacio de Venecia en el año 990 un 1 de Octubre. Uno era un Vampiro se llamaba Royal Greengrass el otro era un demonio en forma Humana se llamaba Joseph Andrew , el siguiente sentado en la mesa era una Mujer de suma Belleza se llamaba Caroline Di malkovich y el siguiente era un lobo gigante entrando por la puerta tranformandose a un humano y sentandose en la mesa del consejo era un licantropo llamado Andrew.

Cuando se disponian hablar entro una Muchacho no parecia tener nada en comun , Joseph enojado gritaba que no lo isieran que el estaba en contra de esto que seria peligroso como todo un demonio tenia su caracter.La muchacho llamado diego wathson solo se sento en su puesto y puso su mano al frente solo por afuera en una ventana abierta se vio salir una luz imensa...te podia dejar ciego perfectamente...algo habia pasado.

El muchacho Diego Wathson a el los 4 lideres de las razas mas importantes le habian pasado un poco de hechizeria para que viviera eternamente y fuera el lider de la raza Humana. el habia sido elejido.
Años despues Diego en una batalla fue el unico que sobrevivio por alguna razon la ultima en agonizar fue caroline le pidio que buscara por todas partes ha los 4 muchachos que serian los nuevos lideres.entonces este partio un viaje.

los siglos empezaron a pasar y fue todo sumamente bueno en algunos nuevos inventos etc...meintras diego fue encontrando uno a uno , Anabelle la lider de los vampiros , de los angeles Asher Van Tassel, demonios Elena Halliwell. De los lobos Paul Kahn auque con el de los demonios Elena jamás se llevo bien ni menos Diego quería encontrarla ya que el antepasado de Elena , Joseph no quería que los sus poderes fueran a diego. Diego les explico que reunirían a todas las razas y los pondrían en un lugar del mundo asi mantendrían la paz viviendo las razas separadas por países …muchos kilómetros todo estaría tranquilo asi no habría peleas guerras ni nada de eso pero Joseph se olvido de algo…
Humanos! Su propia raza hoy en el 2010 la raza humana era obiamente mucho mayor a las 4 razas juntas y estoy hoy en dia el tema de vampiros lobos y brujas era prácticamente la moda por eso las 4 razas los 4 lideres al llevarse siempre los 4 bien se reunieron habían hecho una nueva regla una nuevas leyes que TODAS las razas por obligación debían respetar o seria exterminado leyes debían respetarte .

1 .ley: No te enamores de un Humano o podras en peligro la existencia de tu raza.
2. Ley: No le cuentes el secreto a un Humano.
3. Ley: No embarazes a humanas. ( Hombres ) ni te involucres sentimentalmente con un humano. ( mujeres )

3 leyes agregadas pero de suma importancia para las 4 razas sabían que podían en estos tiempos estar en peligro y como consejo debían protegerlo…

Auque hay algunos que no respetan las reglas claro y van a países de razas enemigas etc…esto ha hecho que muchas razas se enojen entre ellos declarándose casi una guerra esperada por algunos que decían que algún dia tenia que pasar ya que eran razas enemigas.

Una nueva guerra esta ensima , las razas se están pasando de la raya con las leyes y los humanos no pueden saberlo , las razas podrían correr peligro y tu estas dentro de la historia de una raza? Podrías ser uno de ellos? Vivir eternamente alomejor? Recuerda que hay una regla no te enamores de uno de ellos…
Anabelle Greengrass
Anabelle Greengrass
|| Admin || Lider Vampiros ||

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/09/2010

https://beautiful-templation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.